Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui.

AQUILEA ARTINOVA COLAGENO CON MAGNESIO 375 GRAMO

19,90 €

PROPIEDADES
Complemento alimenticio que nos ayuda a incorporar de manera fácil colágeno y magnesio a nuestra dieta diaria. Cartílago.

Con este producto conseguirás mejorar el estado de tus articulaciones ya dañadas y prevenir otras que ya empiecen a fallar. Otra de las ventajas de este producto es que debido a su composición con magnesio nos ayuda con el desgaste muscular y el cansancio asociado a este además de prevenir los calambres. AQUILEA ARTINOVA es sin duda uno de los productos estrella para combatir el efecto del tiempo que produce en articulaciones y piel.

Con la edad el colágeno que producimos empieza a disminuir con lo que necesitamos un aporte extra.
El colágeno se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, tendones...y este también da firmeza a la piel por lo que es vital como decíamos antes para dar elasticidad a la piel.

INDICACIONES
Indicado para todo aquel que quiera mejorar el estado de sus articulaciones.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado 10 g ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante).

Productos en la Misma Categoría: