Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui.

CISTITUS FORTE AQUILEA COMPRIMIDOS 20 COMP

15,35 €

PROPIEDADES

Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C para mejorar los síntomas del episodio agudo, ya que ayuda a mejorar el malestar urinario.

El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia) es rico en ácido ursólico, principio activo con propiedades antiinflamatorias. La Vitamina C acidifica la orina y ayuda a inhibir la proliferación bacteriana. Las proantocianidinas (PAC´s) son las responsables de la antiadherencia de E.coli al epitelio urinario.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día durante 10 días (junto al antibiótico). Preferentemente 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche.

Se recomienda tras el tratamiento con Cistitus Forte seguir con Cistitus 130 mg PAC con 1 comprimido al día durante un mínimo de un mes.

COMPOSICIÓN

Extracto deArandano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), extracto de Salvia officinalis (Ursolia), ácido ascórbico (vitamina C), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante) óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (agente de carga), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico. talco (antiaglomerante).

Productos en la Misma Categoría: